Días atrás tuvo lugar en Olivera, la 3ª° “Fiesta de la Pasta Frola”. En esta ocasión con la organización de la Comisión de Fiestas y la Municipalidad de Lujan, llevaron adelante una prueba atlética y demás actividades culturales y gastronómicas.
En el marco del 152º°Aniversario de la localidad, estuvo presente el Intendente Municipal, Oscar Luciani junto a la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry; el Director de Turismo, Diego Massera; el Director de Deportes, Emilio Pignataro y el Presidente de la Comisión de Fiestas de Olivera, Alberto Díaz Torres.
Una gran cantidad de deportistas disfrutaron la Maratón 5K. Allí resultaron ganadores, en mujeres: Karina Argüello, Daniela Lavalle y Miriam Martínez 3°. Mientras que en categoría hombres: David Peralta, Juan Giovanetone y Luis Perrout.
Luego del izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Jefe Comunal, se realizó la entrega de premios de la competencia deportiva, de la ganadora del Concurso, Liliana Amiano. Por último el Presidente de la Comisión de Fiestas expresó conceptos referidos al acontecimiento.
El Intendente Municipal, Oscar Luciani dirgiéndose a los presentes, expresando: “Quiero felicitarlos por el trabajo que no es nada sencillo, lo hacen muy bien y seguro con el acompañamiento de los vecinos. Son muchos los eventos que realizan y lo hacen con mucha transparencia” y agrego “estamos comenzando con las fiestas populares que reúnen a la familia”.
Luego procedió a realizar una recorrida por los diferentes puestos que participaron de la exposición y del concurso.

Los deportistas que participaron de la prueba atlética luego de recibir sus medallas posan junto al Intendente Municipal Oscar Luciani y los organizadores de la misma