Tras el contundente triunfo en la interna partidaria de la Unión Civica Radical (UCR) de Luján, en la que se impuso ante la lista encabezada por el actual Secretario de Salud del Municipio Ricardo Curone por 553 votos contra 355 (61 a 39%), Carolina Rossi, con 29 años, será la primera mujer presidente en la historia del Comité local de la UCR.
“Queremos sacar el radicalismo a la calle. Vamos a seguir saliendo a los barrios y localidades a hablar con cada afiliado sobre lo que le preocupa y lo que quiere. Vamos a seguir sumando vecinos a nuestro espacio”, expresó la joven de 29 años oriunda de la localidad de Carlos Keen. Sobre este punto, habló sobre la importancia de promover la participación femenina y de la juventud.
También se refirió a la necesidad de empezar a trabajar de cara las elecciones legislativas de 2017. “Vamos por un radicalismo unido y fuerte, por una UCR fuerte en Cambiemos de nuestra ciudad”, enfatizó la joven.
“Quiero agradecer a todos por el trabajo realizado, hicimos un gran trabajo”’, dijo finalmente Rossi ante los militantes del partido que celebraban su victoria y festejaban una concurrencia que aumentó casi un 50% desde las últimas elecciones internas del año 2014.