Las chicas del Luján Rugby Club tuvieron otro fin de semana soñado porque volvieron al triunfo los dos equipos superiores de la entidad.
Por la fecha 13 del torneo de la Asociación Amateur de Jockey de Buenos Aires, el equipo “A “ de Nico Miranda ganó 2 a 1 a Asociación Cristiana de Quilmas con goles de Lula Torne y Milagros Toccalino en condición de visitante. Este resultado rompió la mini racha de dos empates consecutivos. El sábado recibirán a Ciudad C.
Ya no importa que el equipo “B” no tenga chances de ascenso, coquetearon con esa posibilidad, ese escalón no se pudo subir pero queda clarísimo que la campaña de esta temporada es maravillosa.
Una muestra del impecable presente fue la goleada 5 a 0 ante San Andrés con conquistas de la extraordinaria María Alejandra Pérez, Rocío Boccardo, María Alvarez, Luisana Healley y Agustina Aguas. El conjunto de Leandro Nardo y el profe Jorge Iturriaga dominó el partido a voluntad, la diferencia pudo ser más amplia aún. Para que el festejo sea completo, en otro encuentro disputado en el anexo del barrio La Loma, la Intermedia se impuso con comodidad 5 a 2. Ahora deben pensar en EFI de Lobos, el próximo adversario.