El equipo femenino de Platense, infaltable en todas las celebraciones, siempre presentes, ellas son Raquel Marino, Marta Cortabarria, Blanca Poloni y Betty Cava.

El Club Ciclista Luján y Platense Fútbol Club celebró entusiasta y emotivamente sus 86 años de vida institucional en su sede de San Martín 1262.
Unas 300 personas se sentaron a la mesa para participar de la cena prevista recibiéndose adhesiones de los clubes Colón, Ferro Carril y Santa Elena.
En la mesa principal se encontraban Alberto Barlao, en representación del Intendente Municipal, asistió Nicolás Quarenta, Presidente del Concejo Deliberante de Luján, Emilio Pignataro, Director de Deportes del Municipio y Dutto.
LA HISTORIA
La institución surgió de la fusión del Club Ciclista Luján y Platense Fútbol Club. El ciclista fundado en el Café de Acuña, teniendo como sede Alsina 1160. Platense nació el 24 de octubre de 1928. La fusión se llevó adelante el 10 de junio de 1930 siendo su primer presidente Rafael García.
En distintas épocas lo sucedieron en el cargo Tomás Boyer, Angel Manno, Atilio Ferrari, Raúl Guyo, Miguel Verdejo, Alejandro Turco, Juan Cava, Jorge Darré, Alfonso Marino, José Marchese, Norberto Solana, Daniel Cammareri, José Puglia y el actual Abel María Manno, hoy por problemas de salud está a cargo de la presidencia Marta Cortabarría.
La actual sede fue inaugurada en el mes de abril de 1958, en la cual durante durante los años 60 se presentaron importantes conjuntos típicos y artistas del momento animando los recordados bailes de la entidad. En la nómina podemos mencionar a Florindo Sasone, Aníbal Troilo, Osvaldo Fresedo, Rodolfo Biaggi, Oscar Alemán, Los 5 Latinos y María Marta Serra Lima con Armando Manzanero.
EL FUTBOL
Platense se afilió a la Liga Lujanense en 1929, Suma 11 títulos como campeón diurno y fue el primer ganador de los certámenes nocturnos extraoficiales en 1952-1953. Destacando a los dirigentes de esa época podemos mencionar a los siguientes Norberto Solana, Roberto Gazzotti, José Ferreti y Hermógenes Zapico. Además jugadores inolvidables como Cabada, Mazzoni, los Rey, Tejo, Piñeiro, Scarnatto, Arias, Peretto e Iturriaga.
LOS DEPORTES
En el Club Platense se practican basquet, fútbol, patín artístico, diversas especialidades de defensa personal y gimnasia artística.
EL MOMENTO MUSICAL
Lo brindó el excelente cantante de tangos Oscar Ramírez, con interpretaciones memorables. Malena y Morena brindaron un espectáculo de patín artístico.

Oscar Ramírez en un momento de su actuación.

NUEVO SOCIO VITALICIO
Recibió su condición de socio vitalicio Javier Zaia.
OTROS RECONOCIMIENTOS
El Club del Jubilado, en agradecimiento a la tarea que realizaron, poniendo el valor los sanitarios del Club.
Es también importante destacar que el Club Platense está totalmente remozado, fue pintado y fueron arreglados techos que tenían problemas de filtraciones, todo lo realizado se hizo con la ayuda de los socios de la institución y por un subsidio que le otorgara el ex Diputado Provincial, Juan Carlos Juarez, quien siempre está ayudando a través de sus acciones a instituciones de la comunidad lujanense.
Al equipo femenino que siempre está presente le deseamos de corazón que sigan adelante y logren todos los objetivos que desean alcanzar.

Malena Zaia, Morena Ceballos,brindaron un espectáculo de Patín Artistico y su profesora Adriana Barroso recibió un diploma de reconocimiento por su labor.

En la mesa cabecera se ubicaron entre otros, Emilio Pignataro, Nicolás Quarenta y Alberto Barlao.

Adrián Romero recibió su diploma en reconocimiento por sus 23 años en el Club, de mano de las integrantes de la Comisión Directiva.

Los chicos del Colegio “Los Tilos” atendieron eficientemente las mesadas de la velada.