El proyecto elaborado por Juan Carlos Juarez, para erradicar el Basural Municipal ubicado en al ruta 192 y proceder a la construcción de una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, fue convertido en Ley por la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. El Intendente Oscar Luciani agradeció “ a aquellos legisladores provinciales que intervinieron en favor de la resolución de un tema tan sensible”.

Flandria asciende al Nacional “B”. Este logro se forjó gracias a sus futbolistas y dirigentes, que con uno de los menores presupuestos de la divisional y con una administración que pagó en tiempo y forma al plantel, inviertiendo solo lo que podía invertir y no se dejaron llevar por espejitos de colores. De esa manera se integró una verdadera familia entre directivos, jugadores y simpatizantes que vivaron al unísono el título obtenido que, ni lejos, entraba en los pronósticos previos de los entendidos.

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal anunciaron un ambicioso plan de obras públicas y de infraestructura para la provincia de Buenos Aires. Con un monto total de inversión en torno a los 150 mil millones de pesos y la expectativa de generar más de 100 mil puestos de trabajo, las intervenciones programadas en Luján no incluyen solo obras para mitigar las inundaciones, sino también otras vinculadas a las autopistas 5 y 7, y a la extensión de las redes de agua potable y cloacas.Según el proyecto oficial, se prevé ampliar el cauce del río Luján en cuatro sectores, dos de los cuales se encuentran dentro de los límites del Partido de Luján

Con la restauración de la Casa de “Pepa Galarza”, el Complejo Museográfico “Enrique Udaondo” comenzó de alguna manera la puesta en valor de sus instalaciones históricas. Bajo la dirección de María Teresa Tartaglia y con la intención de declarar el Complejo como el primer Museo de la provincia, es un deseo de todos los que queremos a Luján que esto ocurra.