El Concejal Leonardo Boto, junto a integrantes de Unidad Ciudadana Luján, estuvo conversando con vecinos y comerciantes del barrio El Quinto. En este sentido, Boto consideró que “vemos todos los días como este gobierno ignora a los ciudadanos y ciudadanas. Los problemas no se resuelven, los reclamos no son escuchados, en cada cuadra hay uno o más inconvenientes y el enojo de todos es que el gobierno municipal no hace nada”.
Durante la recorrida, una vecina del barrio contó que “esta todo muy mal, no hay seguridad, la gente no puede comprar para comer, los jubilados no pueden comprar sus remedios. En el barrio hay muchos robos, está feo, sucio, es una vergüenza. Así no se puede seguir.”
Por otra parte, Boto agregó que “los comerciantes están preocupados y angustiados porque venden menos que antes, aumentan los precios, los impuestos y las soluciones nunca llegan”. Además, consideró que “llevamos estos reclamos que escuchamos todos los días para hacerlos oír más fuerte.
Estamos construyendo la agenda del futuro para resolver los problemas de los ciudadanos y dejar de lamentar años de frustraciones en nuestra ciudad. Sabemos lo que hay que hacer para que los lujanenses vuelvan a tener futuro”.
Durante esta jornada, también conversó con vecinos de Valle Verde que sumaron su compromiso de cara a las próximas elecciones.
En este caso, Boto consideró que “hay un compromiso cada día más grande de hombres y mujeres de todas las edades que se acercan a sumarse a nuestra propuesta; desde la experiencia, la solidaridad, las ganas de tener un País que vuelva a ver un futuro de esperanza y que en Luján superemos el pasado de una vez por todas para proponer un verdadero gobierno de cambio y transformación”.
Finalmente, este domingo 2 de julio, Leo Boto participó del 77º Aniversario del Club Atlanta junto a los candidatos de Unidad Ciudadana por Luján Jimena Fernández e Ignacio Pedotti. “Felicitamos a la comunidad del Club y al Centro de Veteranos de Guerra de Luján que hicieron el almuerzo para todos con su cocina de campaña” destacó Boto.