Días atrás, Leo Boto junto a integrantes de Unidad Ciudadana por Luján, estuvieron conversando con ciudadanos y ciudadanas del Barrio San Cayetano.
En este sentido, Boto consideró que “los comerciantes me cuentan que están muy angustiados por la caída en las ventas, la rentabilidad y para colmo los aumentos de las tarifas y los gastos fijos que tienen todos los meses. Con este contexto es muy difícil para todos organizarse y planificar. Estas políticas económicas han desorganizado la vida de todos”.
Además, agregó que “los vecinos están cansados de un gobierno municipal que promete y no hace, no puede, no atiende reclamos sencillos como problemas en las calles y el espacio público. Tenemos un gobierno municipal que no escucha y no gestiona en favor de los ciudadanos”.
Boto señaló que “nosotros proponemos la agenda del futuro que tiene como prioridad hacer un municipio que garantice servicios de calidad, salud, seguridad y trabajo. Sabemos lo que hay que hacer para solucionar los problemas históricos de Luján”.
Por otra parte, Leo Boto también estuvo presente en el Aniversario del Club Santa Elena y mantuvo reuniones con vecinos del barrio El Quinto. Finalmente, participó de una actividad a beneficio de la escuela Nº° 502 y estudiantes de la escuela Nº 31.