* AYUDEMOS A SANTIAGO
El Centro de Veteranos de Guerra de Luján conjuntamente con el programa conducido por Alex Garralda, en Radio Ciudad de Luján, realizarán el próximo sábado 29 de Julio, en la Vieja Estación Basílica una buseca, con el fin de recaudar fondos para la operación de trasplante de médula osea.
Las porciones de buseca podrán adquirirse a $ 100 cada una.
El monto de lo recaudado será destinado en su totalidad para costear los gastos ocasionados por el traslado y estadía en el país del Norte, durante la recuperación de niño
No olvidemos a Santiago, nos necesita.

* LA ASOCIACION PATRIA, AMISTAD Y SERVICIO RECONOCIÓ AL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE LUJÁN

La Asociación Patria, Amistad y Servicio (P.A. y S.) en ocasión del festejo del 9 de Julio, reconoció el trabajo realizado por el Centro de Veteranos de Guerra de Luján, por el trabajo efectuado durante el año 2016, siempre ayudando y colaborando con la comunidad con su cocina de campaña.
El galardón otorgado “Honor al Mérito” fue un reconocimiento que lleno de orgullo a los integrantes del Centro de Veteranos.
El Centro de Veteranos de Guerra de Luján, es un ejemplo de solidaridad con el prójimo, siempre se encuentra presente donde lo necesitan con el solo objeto de colaborar.
Además siguen con su campaña de “Malvinización”, algo que todos los argentinos debemos apoyar, porque en nuestros corazones las Islas Malvinas, son y serán por siempre argentinas. Y por ello debemos apoyar la causa de malvinizar todo el territorio argentino.