En el estadio DirecTV Arena ubicado en Tortuguitas, los líderes del Frente Renovador, Sergio Massa, y del GEN, Margarita Stolbizer, presentaron este jueves el espacio político “1 País”, con el que competirán en las próximas elecciones legislativa.
Ubicados en el escenario mayor, fueron presentados los más de 120 integrantes de distintos equipos técnicos, entre los cuales se encontrabaJuan Carlos Juárez, representando a nuestro espacio político.
Los especialistas técnicos del Frente Renovador y del GEN expusieron las propuestas que cubren diferentes áreas políticas, además, el “Programa urgente para la Argentina del trabajo”, que integra un conjunto de iniciativas para generar empleo y promover el desarrollo social.
De nuestra ciudad asistieron un grupo de militantes y dirigentes, entre ellos el Presidente del Gen Luján, Daniel Duarte quien manifestaba “Hemos participado de un acto muy bien organizado, con un alto contenido político, donde hubo propuestas, se fijaron posiciones y quedó establecido un rumbo estratégico de cara al futuro”. “Este lanzamiento de “1 País” representa la alternativa válida para romper con el relato planteado bajo la figura de la grieta” “Nos sentimos orgullosos de acompañar a Margarita, a Juan Carlos y a todos los dirigentes del Gen en este nuevo desafío.