En el marco del programa Energía del Sabor, Gas Natural Fenosa, junto ala “Asociación Civil De la Nada” y “Centro Esperanza Compartida” dictaron un curso de elaboración de productos panificados para 15 jóvenes con capacidades diferentes.
Energía del Sabor, tiene como objetivos facilitar el desarrollo de jóvenes excluidos del mercado laboral, para que puedan desenvolverse en forma independiente dentro del contexto socio económico en que viven, brindándoles acceso a una capacitación de calidad y ligada al desarrollo del oficio gastronómico. Durante 2016 se realizó la primera edición que incluyo visitas a establecimiento de alta gastronomía como el “Sheraton” y “Los Petersen” y concluyó con un concurso gastronómico.
Los temas abordados durante la capacitación fueron productos panificados: pizzetas, scons con hierbas, pancitos saborizados elaborados por los alumnos. La actividad de cierre contó con la presencia deGraciela Uribe, Responsable de Discapacidad de la Municipalidad de Luján.
Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.530.000 clientes residenciales, 52.497 comerciales y 1300 industriales, 398 estaciones de GNC y 4subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.
Para más información, llamar al 0800-888-1137 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar
También podes seguirnos en:
Facebook: www.facebook.com/gasnaturalfenosaargentina
Twitter: @GNF_ar
Instagram: Gasnaturalfenosa_ar