Las empresas PyME´s elegidas recibirán capacitación en la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra.

Por undécimo año consecutivo la Fundación Gas Natural Fenosa, a través de su Programa Primera Exportación, tiene el agrado de invitar a empresarios PyME, a profesionales Pymes y a emprendedores, de cualquier rubro y sector, a postularse para obtener una de las 15 becas de “Capacitación y Negocios” a la ciudad de Barcelona. La capacitación se realizará del lunes 12 al viernes 16 de junio de 2017.
Esta invitación es de carácter multisectorial y tiene por objeto contribuir en la capacitación de los empresarios PyMe y emprendedores para brindarles las bases fundamentales para consolidar en el mercado internacional. Se encuentra dirigida a Empresarios PyMEs, de cualquier rubro y sector, profesionales independientes y emprendedores radicados en la República Argentina. La inscripción se encuentra abierta hasta el lunes 07 de abril de 2017.
“Para nosotros es un orgullo continuar brindándole a empresas Pymes argentinas la posibilidad de asistir a este tipo de eventos y que, a través de estos, adquieran herramientas que les permitirán exportar sus productos y servicios a otros partes del mundo” aseguró Bettina Llapur, Directora de la Fundación Gas Natural Fenosa.
Además de la capacitación formarán parte también, empresarios españoles que se encuentran participando del Programa Primera Exportación en España otorgando la posibilidad de ampliar su red de contactos (networking) y establecer alianzas.
El Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa nació el 2001 en Argentina con la voluntad de crear una alternativa para poder afrontar la crisis económica del país en ese momento. Ofrece asesoramiento gratuito a las pymes que deseen exportar o quieran hacer de la exportación un negocio, mediante conferencias y seminarios especializados en comercio exterior. Así, se ha asesorado y capacitado a más de 50.000 pymes, así como se han dictado más de 800 seminarios. La formación ha hecho que más de 2.000 pymes se hayan convertido en nuevas exportadoras y 172 empresas hayan participado en los Viajes de Captación y Negocios organizados en Barcelona.
Para conocer las bases y condiciones, así como descargar el formulario de inscripción, ingresar a www.primeraexportacion.com.ar

LA FUNDACIÓN GAS NATURAL FENOSA
Además del Programa Primera Exportación la Fundación desarrolla su actividad internacional permanente en ocho países en los cuales está presente la compañía, donde lleva a cabo proyectos que suponen una aportación positiva a la sociedad. A partir de este año el Programa es llevado adelante en España.
Ante cualquier consulta no dude en comunicarse con la Fundación Gas Natural Fenosa: (011) 4309-2606 de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs.