El interbloque del Frente Renovador Peronista; Constituidos por los Concejales; Fattorini, Jonatan David y Neto, José María. Solicitan al Departamento Ejecutivo, Realizar las tareas de arreglo y mantenimiento de la calle Los Ceibos del Barrio San Fermin, de nuestra Ciudad. Como consecuencia de los reiterados reclamos de los vecinos del Barrio San Fermín, y en conocimiento que la calle Los Ceibos entre Los Rosales y Los Jazmines actualmente se encuentra en muy mal estado debido a la gran cantidad de pozos que presenta, haciendo que los vecinos se les dificulte el ingreso y el egreso de sus viviendas.
Sumando a esta gran problemática, los días de lluvias esta calle se encuentra totalmente intransitable, haciendo que los vehículos de los habitantes de allí y los transportes públicos no pueden circular o se quedan varados en la misma.
Esta gran problemática genera mucha indignación entre la gente del Barrio, porque cada ves que llueve y las calles al no presentar buen estado de zanjeos y cuneteos no escurre el agua de forma adecuada, por lo que el agua queda estancada en la calle.
Teniendo en cuenta que el municipio cuenta con maquinarias disponibles y personal especializado disponible para realizar el arreglo de la calle.
Los concejales abajo firmantes del Interbloque “Frente Renovador Peronista” solicitan al Honorable Concejo Deliberante, de tratamiento al siguiente proyecto de:
Solicitar al Departamento Ejecutivo para que arbitre los medios necesarios, mediante el área que corresponda, a fin de realizar el arreglo y mantenimiento de la calle Los Ceibos entre Los Rosales y Los Jazmines del Barrio San Fermín, de nuestra Ciudad.