Brindará su Servicio de Distribución de Gas Natural por Redes a los clientes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Los Cardales (COPESEL)

A partir del acuerdo firmado entre las partes, los usuarios del servicio de distribución de gas natural por redes de la Cooperativa de Servicios Públicos (COPESEL) de Los Cardales, en los partidos de Exaltación de la Cruz y Campana, se incorporaron como clientes de Gas Natural Fenosa.
“Le damos la bienvenida a los usuarios de COPESEL, trabajaremos para acercarles nuestro servicio y soluciones energéticas para mejorar su calidad de vida”, afirmó José García Sanleandro, Gerente General de Gas Natural Fenosa en Argentina. A su vez, Adolfo Mendívil, Director Comercial, sostuvo: “Agradecemos el trabajo realizado a lo largo de estos años por la Cooperativa de Servicios Públicos de Los Cardales, posibilitando el desarrollo de la localidad”.
COPESEL, fundada hace 38 años, le transfiere a Gas Natural Fenosa una red de 80.000 metros de cañerías distribuidas a lo largo de Los Cardales, a partir de la cual abastece de gas natural a más de 2.300 hogares.
Gas Natural Fenosa informará a cada uno de los hogares su número de cliente en la Distribuidora y de medidor. Ante cualquier duda, inquietud o por consultas comerciales, se encuentra a disposición de los interesados el teléfono 0810-333-46226, así como también pueden realizar gestiones a través de la oficina virtual que se encuentra en la página web www.gasnaturalfenosa.com.ar.
A su vez, ante urgencias no comerciales, ya sea por olor a gas o problemas de suministro, los usuarios cuentan el Centro de Atención de Urgencias, cuyo teléfono exclusivo para tal fin es: 0800-888-1137.
Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.590.658 clientes residenciales, 52.384 comerciales y 1279 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.700 kilómetros.
Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar
También podes seguirnos en:
Facebook: www.facebook.com/gasnaturalfenosaargentina
Twitter: @GNF_ar
Instagram: Gasnaturalfenosa_ar