Días atrás, el Diputado Provincial –mandato cumplido- se hizo presente en esta celebración y compartió momentos emotivos y de alegría que allí se vivieron.
Al finalizar el mismo, Juárez señalaba “Es inevitable encontrarme en este lugar, en este aniversario y no recordar la figura de “Queca” Galán. Es nuestro deber realizar
un recorrido en el tiempo y destacar su tarea incansable. Cuando hoy se habla de compromiso social, de vocación solidaria, sólo basta mirar el ejemplo de esta institución, que a través de distintas comisiones han logrado avanzar hasta llegar a esta realidad, una realidad sustentada en un ideario institucional, que se traduce en la honestidad, en las convicciones y en un acto continuo de amor por el prójimo”
Y agregaba “Me he encontrado con gente amiga, con vecinos que han colaborado, con verdaderos hacedores de este presente y gente que se ha permitido soñar. Los resultados están a la vista”.
Cerraba diciendo “Esta obra de alto contenido humano pareciera no tener un techo. Hoy vemos la puesta en funcionamiento del Centro de Día, una aspiración de “Queca”, un legado que ha encontrado los intérpretes adecuados para llevarlo felizmente adelante”.