• EL CLUB COLÓN CUMPLIO 66 AÑOS DE VIDA - Leer más

  • AGUSTINA MALENA FREDES: "LA PELOTA ES UNA EXTENSIÓN DE MI CUERPO” - Leer más

  • PREOCUPA LAS PERSONAS EN SITUACION DE CALLE QUE OBSERVAMOS EN NUESTRA CIUDAD - Leer más

  • TOUR INTERNACIONAL DE PATRIMONIO HISTÓRICO 2017: CAPÍTULO CIERRE - Leer más

El candidato a diputado nacional de la alianza Cambiemos por la Provincia visitó nuestra ciudad y acompañó en el timbreo a los referentes locales. El abogado, que es especialista en gestión de ciudades y en desarrolo local, aseguró que “el objetivo es seguir avanzando en la promoción de políticas públicas para el desarrollo de las localidades”.
De cara a las elecciones legislativas, funcionarios de Cambiemos apostaron nuevamente al tradicional timbreo. Y en el caso de Luján, los referentes locales estuvieron acompañados por el quinto candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la alianza Cambiemos, Fabio Quetglas.
En esta oportunidad, Nicolás Quarenta, junto al primer y tercer candidato de la lista, Fernando Casset y José Días Alfieri, los Jóvenes PRO y la presidente de la UCR, Carolina Rossi, recorrieron Jáuregui. Allí, dialogaron con los vecinos de la zona, quienes manifestaron sus principales necesidades y reflejaron las diversas problemáticas que presenta la localidad en la actualidad.
En ese marco, Quetglas -abogado y especialista en gestión de ciudades y en desarrolo local, sostuvo que “el objetivo de estas jornadas es charlar con los vecinos, comerciantes y productores locales para seguir avanzando en la promoción de políticas públicas para el desarrollo de esta ciudad, en el marco de los procesos de integración global”.
Luego, en la sede partidaria de la UCR, se llevó a cabo una charla-debate sobre “Luján y los desafíos de la conurbanización”, que justamente estuvo a cargo de Quetglas, quien además es director de la Maestría en Ciudades de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y experto en urbanismo y desarrollo territorial.
La charla, que contó con la participación de vecinos, dirigentes, concejales, candidatos y funcionarios, giró sobre las amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades que nuestra ciudad debe enfrentar de cara a consolidar un camino de desarrollo sostenible a mediano y largo plazo.