• EL CLUB COLÓN CUMPLIO 66 AÑOS DE VIDA - Leer más

  • AGUSTINA MALENA FREDES: "LA PELOTA ES UNA EXTENSIÓN DE MI CUERPO” - Leer más

  • PREOCUPA LAS PERSONAS EN SITUACION DE CALLE QUE OBSERVAMOS EN NUESTRA CIUDAD - Leer más

  • TOUR INTERNACIONAL DE PATRIMONIO HISTÓRICO 2017: CAPÍTULO CIERRE - Leer más

Una de las mesas de la velada, con predominio de integrantes de la familia Gorreri.

El último sábado de noviembre, el Club Colón festejó sus 66 años de vida institucional, durante un cena servida en las instalaciones del Clu de la calle San Martín.
El nombre de la Comisión Directiva, su Presidente José María Cogo dió la bienvenida a los presentes.
Entre otros conceptos expresó que a pesar de que este año fueron momentos díficiles económicamente, realizaron la construcción de un salón junto a la parrila, lo que permitirá que los dos salones puedan ser utilizados al mismo tiempo en forma independiente.
Se construyó un tinglado que sirve de depósito, el cual será utilizado principalmente por el conserje, de esta manera mejorar el aspecto del patio del Club. Con esto queremos brindar al socio la comodidad para proyectar reuniones familiares.
Se repararon todos los techos, ya que después de las lluvias caídas, se encontraron con diversos problemas. Se compró un aire acondicionado de 15 mil frigorías.
Cumpliendo con los festejos, se colocó en el Salón Comedor una placa en recordación de quine fuera su fundador, presidente y directivo “Bocha” Gorreri.
Se sirvió un desayuno a los alumnos y personal docente del Colegio Hogar Castellano, brindando a los niños juegos con peloteros.
El Intendente Oscar Luciani hizo uso de la palabra y destacó la labor de la Comisión Directiva y expresó que el municipio iba a colaborar con el club, como una forma de reconocimiento a la tarea desarrollada.

En la imagen, Rita Sallaberry, Oscar Luciani ,Largente y José María Cogo, entre otros.

Juárez hizo uso de la palabra, felicitando a las autoridades por los logros obtenidos.

Fue la mesa más divertida de la noche y hasta festejó el cumpleaños de Yolanda Vijuesca, el cual fue un momento lleno de emoción.