• PROPONEN PREVENIR EL CONSUMO DE BEBIDAS ENERGIZANTES MEZCLADAS CON ALCOHOL - Leer más

  • LEONEL COZZOLINO: “NO ME VEO JUBILADO COMO PROFESOR, SÍ COMO PERIODISTA” - Leer más

  • SIGO CREYENDO EN LOS REYES MAGOS - Leer más

  • CARLOS PEDRO PEREZ: “PARECIERA QUE SOMOS BEBES QUE NO SABEMOS MANEJARNOS EN DEMOCRACIA” - Leer más

ESCRIBE: DANIEL MARIO TORRES
La Argentina es enorme, dinámica, hermosa, pujante, pero aún así la vemos con muchos pobres, pobres de todas las edades, entonces pienso en mi madre, ella siempre me habló de ayudar a los hermanos, claro que a la distancia.
Muchos hablan del problema, otros se acoplan a grupos de ayuda queriendo colaborar, eso es bueno y saludable, la ayuda debe llegar a todos y a toda hora. Hay gente para admirar de como hacen llegar su ayuda, la cual es de todo tipo, más con todo lo que dan falta algo, el amor de madre o de padre, a veces, completamente ausente. En la calle disfrutan de familias diferentes y entonces pienso pobres chicos que no están con su mamá, que no la pueden besar, que no saben quien es.
Yo los quisiera ayudar, sacarlos de la pobreza y decirles con cariño yo también me creo pobre aunque Dios me da de todo. A cuantos pobres andamos buscando lo que perdimos y andando asi sin testigo espero que Dios nos ayude a todos los que quedaron a un costado de la vida
Algunos revuelven los tachos buscando algún alimento, otros sacan de esos tachos revistas donde los artistas muestran todo su glamour y lujo, que difícil que es la vida, cuanto nos cuesta vivir, solo me resta decir que ¡Juntos lo lograremos, porque Juntos es Mejor.