MAURICIO MACRI
El gobierno de Mauricio Macri está navegando en un océano embravecido por las violentas olas que impulsa el viento de la oposición. Principalmente porque les puso límites a unos diez temas importantes entre muchos otros que faltan solucionar que contribuían a empobrecer el país. Por ejemplo:
1) Macri no pago más al periodismo, por esa razón lo atacan sin piedad, con alevosía y maldad, y no hablan de las obras que se realizan en Capital Federal, Conurbano y resto del país.
2) A los sindicalistas se los investiga y la justicia los persigue
3) A los narco los detienen y pierden miles de millones de dólares.
4) Al negocio del juego se le acabo el curro.-
5) El peronismo sabe que nadie les cree porque demostraron
ser impresentables y el rencor no lo pueden ocultar.
6) A los artistas se les terminó le negoció de realizar películas falsas.
7) Los intendentes, en general, no pueden robar.
8) A los empresarios, se les terminó los negocios oscuros con el estado.
9) La justicia está sospechada.
10) Lo peor de todo es que existe una minoría que responde al Kirchner ismo peronismo en la sociedad causante de todas las marchas y molestias, malestar y destrozos diarios que causan en la ciudad que para ganarse el pan Mauricio Macri les dijo que deben trabajar.
Con solamente estos diez temas que el gobierno decidió poner límites, ya es suficiente para que en forma despiadada se ataque al gobierno creando problemas serios en la economía que obligan a tomar créditos con el Fondo Monetario Internacional, cambiar ministros y otras maniobras para controlar este salvaje accionar de las olas que produce la oposición obligando al comandante de este barco que es la Argentina en todo momento cambiar de dirección y corregir el rumbo que nos permitirá llegar a un futuro más tranquilo y esperanzador.
Con este panorama tan desgraciado de políticos, periodistas, sindicalistas y justicia que conspiran contra el gobierno la sociedad que votó a este gobierno no se debe desmoralizar.
Porque nuestros sueldos no alcanzan mes a mes, tenemos que ser fuertes, esto es una crisis que la debemos superar entre todos los que pensamos bien, tenemos un gobierno que no nos engaña, solo intenta luchar para sacar este barco de este huracán opositor que nos quieren imponer un sistema peronista que en base a los ataques permanentes, pretenden producir un naufragio con la intención de volver a tomar el poder.