El Centro de Veteranos de Guerra de Luján, festejó el Primer Aniversario de la Sala de Exposición Permanente de Malvinas, con un festejo a todo color.
El acto se engalanó con la presencia del Regimiento “General Viamonte” 6, de Toay (La Pampa), a cargo del Teniente Coronel Walter Vitola, secundado por el Mayor Walter Carrizo y la Banda dirigida por el Teniente Fernández Candia, quien con su abanderado portando la bandera más condecorada de la historia del país, a través de 200 batallas encabezó el desfile.
Iniciando el acto con el izamiento del Pabellón Nacional, que en esta oportunidad en sus colores azul y blanco lleva impresa la imagen de las Islas Malvina, y flameará hasta reconquistar nuestras Islas, mientras se ejecutaba la canción Aurora.
Acto seguido y con el marco del Himno Nacional Argentino, Julio Mena, Presidente del Centro, agradeció la presencia de las autoridades del Concejo Deliberante, Militares, de la Dirección de Seguridad Municipal, de las delegaciones de Ex Combatientes de Quilmes, San Justo, Laferrere, Lanús, Berazategui, San Isidro, Florencio Varela e Ituzaingó.
Hubo reconocimientos para las radios que a través de sus programas difunden la Causa de Malvinas, tales como de : Ituzaingó, Quilmes, Radio País, la Subcomisión de Hijos de Ex Combatientes de San Isidro y de Capital Federal y de Santa Rosa (La Pampa).
Participaron diversos representantes de Centros Tradicionalistas, todos ataviados con sus vestimentas y apoyando la Gesta de Malvinas.
Es destacar la labor de Julio Mena, con la Causa Malvinas, siempre luchando por ella y poniendo todo su fuerza para que vuelvan a ser nuestras.

Posaron para la lente fotográfica Germán Rodriguez, Oscar Rodríguez, El “Tigre” Medina y Julio Mena.

Ballet “La Alborada” en plena actuación, durante el evento Malvinense.