Fernando Casset, precandidato de Juntos por el Cambio, se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal. “Es una persona que inspira, nos apoya y por la cual vamos a dejar todo para ganar Luján y la provincia”, declaró Casset.
Días atrás, María Eugenia Vidal recibió a Fernando Casset en la ciudad de Morón, en el marco de una actividad con instituciones de esa zona.
La gobernadora dialogó con Casset sobre Luján; los desafíos que están llevando adelante en la provincia y los compromisos para seguir cambiando la vida de los bonaerenses. “Vamos por el cambio, hagámoslo todos juntos.
El vecino necesita vivir mejor”, señaló Vidal.
A su turno, Casset coincidió con Vidal y expresó la voluntad de acompañarla desde Luján: “En nuestro distrito, con capacidad y honestidad, vamos a trabajar incansablemente para lograr una victoria que nos dé la posibilidad de ser gobierno, de transformar el lugar donde vivimos y, fundamentalmente, que nos convierta en un gran aporte para nuestra gobernadora en las elecciones de agosto”.
El precandidato a intendente ya había recibido el apoyo de otros dirigentes y funcionarios nacionales, como Marcos Peña y Miguel Ángel Pichetto. Así las cosas, en estas horas, llegó la foto con Vidal por lo que la boleta completa de Macri-Pichetto, María Eugenia Vidal-Daniel Salvador y Fernando Casset-Héctor Griffini está lista para la definición del 11 de agosto.