Días atrás por la tarde, la Precandidata a Intendente de Juntos por el Cambio, Rita Sallaberry recibió en Luján a la actual Diputada Provincial y quien busca la reelección como segunda candidata de la Primera Sección Electoral, Verónica Barbieri y la presidente de la Juventud PRO y candidata a Diputada Nacional Camila Crescimbeni.
“Somos la nueva generación que está escribiendo la historia. Empujando el recambio generacional y la igualdad de género” destacó la presidenta de la Juventud Pro, Crescimbeni.
Luego de reunirse y hablar sobre el importante rol de la mujer y de esta nueva generación en política, recorrieron y visitaron a vecinos del barrio San Bernardo y a emprendedores del Partido de Luján. “Compartimos experiencias sobre sus proyectos y hablamos sobre cómo potenciarlos.”, destacó Barbieri luego de la actividad.
“Estoy convencida de que nuestra generación está preparada para resolver los problemas estructurales que nadie ha resuelto en Luján. Tenemos un gran equipo que combina experiencia con juventud, que con el apoyo de la Nación y la Provincia va a sacar a Luján adelante” afirmó Rita Sallaberry.