ARGENTINOS: NO OLVIDEMOS A NUESTRA AMADA PATRIA

Escribe : Rosa A. Impini

Hoy sentí la necesidad de hablarle a la gente que vive en nuestra querida y amada Argentina. Estamos viviendo tiempos difíciles, tal vez los mas terribles que nos hayan tocado vivir, que afectan toda nuestra vida. Se que la pandemia es algo difícil de manejar, pero en nuestro país se tomaron todas las decisiones en forma equivocada y por si fuera poco nos mintieron con el tema de las vacunas, algo imperdonable.

Cuando llegaron las ansiadas y esperadas vacunas, primero se vacunaron ellos y luego quienes realmente eran imprescindibles en primer lugar como es el profesional de la salud, que puso en toda esta pandemia alma y corazón, que no declinaron nunca. Esto demuestra que no les importa el pueblo el general. Además utilizan la vacunación como signo de que una vacuna un voto, las vacunas deben ser provistas por el Estado, porque la pagamos con el pago de nuestro impuestos.

Nos encerraron y no midieron ninguna consecuencia, para nadie ya sea para la población mayor, ni los niños, puesto que mantuvieron las escuelas cerradas, con el pretexto de que eran vías de contagio. Hoy a 15 meses del comienzo de la pandemia, seguimos semi encerrados, con argentinos queriendo volver a su país, y van tomando las medidas equivocadas siempre, sin tener en cuenta nuestra Ley Suprema. Mientras nosotros estamos encerrados toman medidas entre gallos y medias noches que solo intentan favorecer a la ex presidenta, buscan solo salvarse ellos.

Estamos aislado del mundo, no nos tienen en cuenta para nada, y escuchamos que el país esta avanzando, algo que no se puede entender. La inflación que proyectan los expertos es del 48 % y cada día nuestras libertades se ven acotadas.

Entonces me siento casi obligada a decirles que es imperioso que el pueblo argentino en su totalidad vaya a votar en setiembre y noviembre, esta en juego en todo esto nuestra República, las instituciones y nuestra libertad esta en juego, aprovechemos a llevar adelante nuestro deber cívico y cuya síntesis es el Voto,

No olvidemos nunca que nuestra libertad esta en manos de gente que no le importa nada, que solo gobiernan para los que viven del Estado y cuyos destinatarios no tienen idea de que esa plata proviene de la gente que trabaja, que todos los días se levanta para ir a ganarse su sustento. Vivimos en un país que me atrevo a decir que no esta gobernado debidamente, nuestro Presidente comete errores respecto de nuestra historia.

Y no pronuncian tres o cuatro palabras sin nombrar al anterior gobierno, tal vez lo que mas le moleste es que termino su mandato y no se fue en helicóptero, sino que una parte del pueblo argentino lo llevo en andas, algo que no había ocurrido nunca. Además, todo lo culpan a la oposición no asumen nada, un ejemplo claro es que culparon a la oposición de haber organizado la movilización de San Nicolás, cuando en realidad fue convocada por las organizaciones del campo, y demostraron un ejemplo de civilidad, llevando adelante su problema sin violencia, con solo banderas argentinas, y además con representantes de todas

las provincias, hicieron su reclamo pacíficamente, sin palabras agresivas, sino como se debe hacer, el gobierno como no sabe como responder porque quien dirige nuestro destino depende de lo que quiere la vice, culpa a la oposición, cuando los mismos organizadores habían expresado con anterioridad que no era un acto político, ellos mismos expresaron que no pensaron en una respuesta tan amplia como la que sucedió, y por ende fue un éxito porque lo único que llevaron fueron banderas argentinas, eso es amar a la Patria.

En general, cuando una persona se propone para un cargo, tan importante como el de Presidente, debe conocer los temas de mayor urgencia y hacerse cargo, porque los problemas los conoce de antemano, culpar, culpar es de incapaces.

Es por eso que les pido por favor que no dejen de ir a votar, yo se que muchos están desencantados de la política, pero debemos hacerlo para no perder nuestras libertades, es imperioso ir a votar. El voto es nuestra arma de cambio, si quieres a tu amada Patria en Setiembre y Noviembre no debes faltar a emitir tu voto.

Argentino si quieres a tu Patria, no dudes en ir a votar, no me importa cual es tu ideología, pero no dejes de hacerlo es una obligación desde el punto de vista cívico.