AVANZAN LAS OBRAS DE ASFALTADO EN EL BARRIO PADRE VARELA

El Municipio avanza sobre los trabajos de pavimentación en el barrio Padre Varela, que abarca seis nuevas cuadras en el barrio.

“Continuamos, a muy buen ritmo, con los trabajos previstos en el plan de asfaltado en la ciudad de Luján. Son obras muy esperadas por la comunidad que tienen un gran impacto en la vida cotidiana de vecinos y vecinas. Estos nuevos asfaltos en el Padre Varela nos permiten consolidar un eje de circulación transversal vinculando el barrio con el San Cayetano y fortaleciendo de esta manera su integración”, valoró el Intendente Leonardo Boto al recorrer las obras en marcha.

En ese sentido ya se construyó un asfalto de hormigón con cordón cuneta en las calles Maestro Argentino entre Rivadavia y Colón; así como en la calle Roma, entre Maestro Argentino y Liniers.

Asimismo, se encuentran en obra las calles Maestro Argentino entre 9 de Julio y Francia. 

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la circulación, completar circuitos, favorecer la integración e interconexión del barrio, fortaleciendo y mejorando el acceso de los vecinos a los servicios públicos.   

Cabe destacar que las tareas son realizadas en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en el Partido de Luján que implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 21 cuadras de hormigón y 83 cuadras de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y localidades-.