Avanzan las obras de bacheo integral y reconstrucción de calzada de la Ruta Provincial Nº 34, que vincula al Partido de Luján con el distrito vecino de Pilar.

“Continúan los trabajos iniciados para renovar la calzada de esta importante vía que conecta a nuestra ciudad con otros puntos de la región, muy transitados tanto por los lujanenses como por los vecinos y vecinas de otros distritos aledaños que nos visitan regularmente. Estas obras fortalecerán la seguridad vial de la zona, mejorando la circulación y el tránsito”, señaló al respecto el Intendente Leonardo Boto.

Las obras, gestionadas por el Municipio ante las autoridades de Vialidad Provincial, incluyen el mejoramiento del pavimento en toda la traza, desde la rotonda de la Autovía 6 hasta el empalme con la Ruta Provincial Nº 28. 

En ese sentido, meses atrás se realizó el bacheo integral y profundo del pavimento flexible, en tanto se encuentran en ejecución tareas complementarias para la reparación del sector de hormigón que une la rotonda de Ruta 6 con el acceso a la empresa cervecera CCU, cumpliendo así con la intervención de toda la traza.

Los trabajos de bacheo integral implican la remoción completa de las secciones deterioradas de la antigua carpeta asfáltica y la construcción de una nueva estructura de mayor resistencia.