CAMBIOS EN EL HCD: SOMOS EL CAMBIO SE LLAMARÁ JUNTOS POR LUJÁN

Este martes se consolidó el Interbloque Juntos por Luján –anteriormente Somos el Cambio–, integrado por losNconcejales Fernando Casset, Daniel Curci Castro, Héctor Griffini, Marcela Manno, Alejandra Rosso y Dardo Sonnenberg.

Tras cumplirse el plazo para presentar alianzas electorales, y de cara al cierre de listas para las elecciones legislativas de este año, Juntos por el Cambio modificó su denominación en la Provincia de Buenos Aires, pasando a llamarse Juntos. En ese contexto, los distintos espacios que responden a la alianza Juntos, comenzaron a hacer lo propio en varios distritos. Es el caso de Luján, donde el frente opositor ahora se llama Juntos por Luján. Con la nueva denominación, los concejales también anunciaron la decisión de que el presidente de Juntos por Luján sea el edil Héctor Griffini.

“De manera unánime coincidimos en que Héctor tiene que ser nuestro presidente. Es un actor político con mucha experiencia, y además destacamos su capacidad de diálogo y construcción. Creemos que tiene la idoneidad y las

herramientas para coordinar nuestro interbloque y el trabajo dentro del Concejo Deliberante”, destacaron desde Juntos por Luján. “Seguimos concentrados en lo que hay que hacer.

Somos conscientes de la importancia que tienen las próximas elecciones, porque la conformación del cuerpo deliberativo puede modificarse. Pero nuestra prioridad sigue siendo trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la vecinas de Luján”, completaron.