CASSET Y GRIFFINI PROPONEN UNA FISCALIZACIÓN CONJUNTA DEL FRENTE JUNTOS

Los concejales Fernando Casset y Héctor Griffini, precandidatos a diputados nacionales (uno por #DarElPaso, con Facundo Manes, y el otro por #EsJuntos, con Diego Santilli), propusieron que las distintas listas locales de Juntos fiscalicen en conjunto la elección PASO del próximo 12 de septiembre.

En una nota dirigida a los primeros precandidatos a concejales (Carlos, Charly,  Romero, Ignacio, Nacho,  Castaños, Alejandro Demares, Rita Sallaberry y Ezequiel Pérez Naveiro), plantearon queen esta elección primaria elegimos candidatos, pero no competimos entre nosotros, sino contra quienes han provocado, con su inoperancia, una crisis sanitaria, económica, educativa y social sin precedentes, Sabemos que entre nosotros no vamos a hacernos trampa.

Los que formamos Juntos compartimos principios y conductas éticas. Y para nosotros el voto de cada vecino y cada vecina es sagrado. Por eso necesitamos cuidarlos, no de nosotros mismos, sino de los que sí saben y quieren hacer trampa, indicaron Casset y Griffini.

Por otra parte, resaltaron que “el control conjunto de los comicios permitiría reducir la cantidad de fiscales en las escuelas, evitando la aglomeración de personas y la posibilidad de favorecer contagios por COVID- 19”.

Los precandidatos a diputados, por último, propusieron la conformación de un equipo que coordine la fiscalización de elecciones, integrado por representantes de todas las listas del frente JuntosSabemos de qué son capaces los kirchneristas. Y debemos tener la inteligencia de estar Juntos en defensa de nuestra comunidad, concluyeron Casset y Griffini.