CASTAÑOS LANZÓ SU CAMPAÑA Y PUSO PRIMERA EN LA INTERNA

El precandidato oficial de Santilli en Luján realizó la presentación de su lista este sábado. Participaron la Diputada Provincial Verónica Barbieri, la Diputada Nacional Mónica Frade, la Precandidata a Diputada Nacional María Sotolano y el Primer Precandidato a Senador Provincial Christian Gribaudo.

Días atrás por la tarde en un evento al aire libre en el restaurante “La Cholula” Ignacio Castaños realizó el lanzamiento de campaña en el que se presentó a los integrantes de la lista 506 1A. El evento se desarrolló con estricto cumplimiento de los protocolos y las restricciones vigentes de acuerdo a la situación sanitaria actual.

Al inicio de la jornada se presentó a los precandidatos de la lista, se transmitieron spots de campaña y un video en el cual destacados dirigentes provinciales y nacionales de la alianza Juntos dejaron sus mensajes a los precandidatos y a los vecinos lujanenses que asistieron al evento.

En ese sentido, manifestaron su apoyo Patricia Bullrich (presidente del PRO), Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y Gerardo Milman (tercer, cuarta y quinto precandidatos a Diputado Nacional), Natalia Villa (Diputada Nacional), Gabino Tapia (Senador Provincial) y Jorge Macri (Intendente de Vicente López y Presidente del PRO – PBA).

Posteriormente, hicieron uso de la palabra las primeras tres figuras de la lista comenzando por Guido Barrichi, luego fue el momento de Susana Busso y finalmente Ignacio Castaños.

“Hoy podemos empezar a cambiar el rumbo y tenemos con qué. Hoy empieza un nuevo desafío de cambiar, cambiar de verdad y soñar, soñar con un Lujan con turismo, con educación, con transparencia y sobre todo con seguridad. Porque vivir seguro es vivir libre” señaló Castaños.

Además, agregó “si trabajamos juntos de verdad, vamos a lograr el Luján que soñamos, el Luján que merecemos”.

Por su parte, Susana Busso manifestó “estas elecciones son muy importantes porque al gobierno actual le quedan dos años de mandato, y debemos controlar mediante las bancas en el Concejo Deliberante, para garantizarle al vecino de nuestra ciudad una gestión eficiente en el gasto de nuestros recursos, con transparencia e igualdad de oportunidad”.  

Para finalizar se dirigieron a los asistentes los funcionarios invitados al evento la Sexta Precandidata a Diputada Nacional María Ángel Sotolano, la Diputada Nacional Mónica Frade, la Diputada Provincial Verónica Barbieri y el Primer Precandidato a Senador Provincial Christian Gribaudo