CASTAÑOS SE REUNIÓ CON LARRETA Y FORTALECE SU CANDIDATURA

El candidato oficial de Santilli en Luján se reunió con Horacio Rodriguez Larreta. “Con Horacio estamos trabajando alineados para que el verdadero cambio llegue a Luján” declaró.

Este martes el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, mantuvo un encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta en el que dialogaron sobre “el trabajo que se viene haciendo desde el PRO Luján para presentar una alternativa nueva que traiga la renovación y un cambio en serio para Luján”.

“Es muy importante consolidar una oposición fuerte y amplia que esté a la altura de ponerle un freno a los atropellos del kirchnerismo” señaló Castaños.

En ese sentido, agregó “con Horacio charlamos sobre el gran acuerdo que pudimos concretar en nuestra ciudad junto al PRO, la Coalición Cívica ARI, el MSR y Apertura Republicana”.

Castaños cuenta con la lista oficial de Santilli, 506 1A, y cada vez son más los dirigentes nacionales que le brindan su apoyo. En los últimos días Jorge Macri y el Diputado “Lucho” Bugallo lo visitaron en Luján y lo acompañaron en diversas actividades, y Patricia Bullrich lo apoyó públicamente invitando a los vecinos a que lo acompañen con su voto.

Finalmente, el candidato de Juntos agregó “El PRO está acá, estamos trabajando codo a codo con toda la dirigencia institucional del partido” y solicitó a otros espacios “tengamos una interna limpia, no busquen confundir al electorado atribuyendo falsas declaraciones”.