Censo virtual para el acceso de las asociaciones civiles a la Tarifa Cero

El Municipio de Luján convoca a las Asociaciones Civiles del distrito a inscribirse en el Censo Virtual para acceder automáticamente a los beneficios de la Tarifa Cero, dispuestos ante la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el fin de conocer, relevar, procesar y registrar información de las Asociaciones Civiles constituidas en el territorio bonaerense, tales como detalles de los servicios con los que cuentan y las actividades que desarrollan, entre otros datos de interés.

A partir del mismo, todas las Asociaciones Civiles con Personería Jurídica que constituyan clubes de barrios, sociedades de fomento, centros de jubilados, centros culturales, jardines comunitarios y organizaciones de comunidades migrantes, entre otras, podrán acceder a la Tarifa Cero o Consumo Real, conforme a lo dispuesto en la Ley 15.192.

Los interesados en inscribirse deberán ingresar en la página web www.gba.gob.ar/dppj/censoasociacionesciviles y acceder al formulario mediante el CUIT, CUIL o DNI.

Es importante señalar que si se presentan inconvenientes técnicos al momento de cargar el formulario o de adjuntar archivos, se podrán comunicar con al mail: soporte@mjus.gba.gob.ar para recibir asesoramiento. 

Asimismo, por dudas y consultas, pueden contactarse al correo electrónico  asesoramiento.dppj@mjus.gba.gob.ar, o a través de la Dirección de Entidades Comunitarias por los siguientes medios: 

-Correo electrónico: entidadescomunitariaslujan@gmail.com

-Teléfono: 435698