Comenzaron las obras de asfaltado de seis nuevas cuadras en el Barrio Padre Varela

El Municipio dio inicio a los trabajos de pavimentación de seis nuevas cuadras en el barrio Padre Varela, en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján.

 “Con estas nuevas cuadras que estamos realizando en Padre Varela estamos completando todos los trabajos previstos en esta primera etapa del plan de asfaltado en la ciudad de Luján. Una vez que finalicen los trabajos, la calle Maestro Argentino quedará totalmente pavimentada desde el Puente de las Tropas hasta la calle Sor Josefina del barrio San Cayetano, otra arteria relevante donde también estamos construyendo la calzada de hormigón. Esto va a generar un eje de circulación transversal consolidado y va a fortalecer muchísimo la integración de los dos barrios para que vecinos y vecinas circulen sin inconvenientes”, valoró el Intendente Leonardo Boto al recorrer las obras en marcha. 

 Los trabajos prevén la construcción de un asfalto de hormigón con cordón cuneta en las calles Maestro Argentino entre 9 de Julio y Francia, Maestro Argentino entre Rivadavia y Colón, y Roma entre Liniers y Maestro Argentino.

 Las obras tienen como objetivo mejorar la circulación, completar circuitos, favorecer la integración e interconexión del barrio, fortalecerán y mejorar el acceso de los vecinos a los servicios públicos.   

El plan de asfaltado de 104 cuadras en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 21 cuadras de hormigón y 83 cuadras de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y localidades.