CON LAS ALIANZAS CERRADAS, JOAQUÍN DE LA TORRE CONFIRMA RESPALDO A FACUNDO MANES EN PROVINCIA Y A MARCELO MUSSO EN LUJÁN

La alianza se denominará sencillamente “JUNTOS”. El Neurocirujano sumó también a dirigentes de peso como Emilio Monzó y principalmente al ex Intendente de San Miguel y ex ministro del Gobierno Provincial Joaquín de la Torre quien viene armando una estructura importante nutrida de ex Intendentes, ex Legisladores, referentes barriales y zonales, conformando uno de los armados territoriales más significativos en el territorio Bonaerense.

En Luján el hombre elegido por Joaquín de la Torre es el Dr. Marcelo Musso, quien viene manteniendo charlas y reuniones desde hace meses y con quien tiene relación desde hace años cuando ambos transitaban el camino del Frente Renovador.

El Odontólogo Marcelo Musso dio su visión al respecto y enfatizó en: "Que no tenía en mente volver al ruedo político, pero un día estas de espectador y al otro ya estas participando" y agregó: "La política es

una herramienta que en las manos correctas bien utilizada puede lograr los mejores resultados para la sociedad y la verdad me seduce mucho poder volver de la mano de personas con la trayectoria de Joaquín de la Torre sumado a la frescura y transparencia que le puede otorgar Facundo Manes".