EL ASFALTO LLEGÓ AL BARRIO LUNA

Días atrás,  comenzaron las obras para la pavimentación de la entrada principal al barrio Luna, calle Pascual Simone, en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras que el Municipio de Luján lleva adelante en barrios y localidades del Partido.

El Intendente Leonardo Boto recorrió el inicio de obras y destacó “Estamos haciendo las primeras cuadras asfaltadas con las que contará este barrio, en su entrada principal, estratégica para conectar con las principales vías que nuestros vecinos utilizan cotidianamente. Además, proyectamos también trabajar sobre las calles de tierra en el transcurso del año, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona”

Los trabajos comprenden tres cuadras de dicha calle que conectan la Ruta Provincial Nº 47 y la futura colectora autopista Nº 5, completando circuitos, buscando mejorar la circulación y el acceso a los servicios públicos. 

Las obras que comenzaron a desarrollarse incluyen tareas de reclamado, agregado de suelo cemento y la construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres.  

Cabe destacar que esta primera etapa del plan de asfaltado en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y 4 localidades-.