EL ATENEO RAÚL ALFONSÍN ACOMPAÑA LA CANDIDATURA DE FACUNDO MANES

De cara a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 12 de septiembre (PASO) y 14 de noviembre (Generales) de este año, el Ateneo Raúl Alfonsín expresó su apoyo y acompañamiento a Facundo Manes como candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical. 

Desde este espacio local que integra Somos el Cambio y que acompañará la lista encabezada por el reconocido neurocirujano, el concejal y referente Fernando Casset, expresó: “Esta noticia es muy importante para la Unión Cívica Radical, especialmente para Luján, ya que la candidatura de Manes será una pieza fundamental para la propuesta electoral que estaremos presentando en nuestro distrito de cara a las próximas elecciones”. 

Cabe destacar que durante el anuncio realizado este sábado a través de la red social Instagram, Manes afirmó: “Tenemos que convertir la resignación y el desencanto en esperanza. No podemos permitir que el miedo nos paralice. Es tiempo de estar presentes. Por eso decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones. Se viene un nuevo país, un nuevo mundo. Hay que pensarlo, armarlo, explicarlo y sobre todo, hacerlo