El Dr. Marcelo Musso recibió la visita en Lujan de Joaquín de la Torre, Jesús Cariglino, Hugo Oroño y Gustavo Trindade

En primera instancia se reunieron con vecinos para dialogar con ellos, en donde cada uno expuso su visión referente a la realidad que se está atravesando. 

Luego se dirigieron al Santuario donde fueron recibidos por el Párroco de la Basílica, quien los bendijo y pidió por nuestro pueblo.

Finalizando la recorrida terminaron en el negocio de un emprendedor local, quien se refirió a la situación actual y como la Pandemia hizo que su fuente de ingresos se estancara como a muchos otros comercios que no pudieron soportar y lamentablemente tuvieron que bajar sus persianas definitivamente.

Joaquín de la Torre conversando con comerciantes que todavía no han podido recuperarse del cierre de año pasado se refirió a que “hay que aliviar la carga impositiva y simplificar los trámites para que invertir y contratar sea más fácil y atractivo”, asimismo luego hizo hincapié en que “Los 2 pilares fundamentales para sacar adelante a una sociedad son educación y trabajo siendo justamente en estos tiempos lo que más dañado está en nuestra Argentina”.