El espacio Acción Vecinal, encabezado por las Concejales de la Unión Vecinal Marcela Manno y Alejandra Rosso, realizará el primer encuentro virtual moderado por el Dr. Federico Baffa el próximo miércoles a las 17 hs.

“Acción Vecinal” es uno de los espacios que forma parte de “Somos el Cambio”, está conformado por afiliados de la Unión Vecinal como las concejales Alejandra Rosso y Marcela Manno.

Desde el espacio señalaron “Como a vos, nos interesa nuestro Luján, por eso te invitamos a participar de un encuentro virtual donde compartiremos inquietudes y propuestas”. En ese sentido, se dará inicio a un ciclo de encuentros virtuales moderado por el Dr. Federico Baffa y del que participarán las concejales que encabezan el espacio.

“En este contexto de aislamiento físico queremos estar cerca de ustedes, establecer un canal de comunicación que nos permita a partir de algunos ejes temáticos, buscar soluciones y propuestas constructivas para sentirnos participantes necesarios de nuestra realidad” señalaron.

Además, agregaron “en esta oportunidad, pensaremos desde el concepto de calidad de vida, el paso de lo personal a lo comunitario/político y cómo esto influye y genera retroalimentación. Deseamos sentir que somos artífices de nuestro futuro.  Los esperamos”.

La cita es el próximo miércoles a las 17 hs vía zoom, los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/REvyt8sHRy8ohj17A