El Mercado Federal Ambulante vuelve a Luján con frutas y verduras a precios accesibles

El Municipio de Luján informa que este jueves 16 de septiembre, el Mercado Federal Ambulante volverá a nuestra ciudad, acercando a los vecinos y vecinas una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles.

 La propuesta se desarrollará en la Casa de la Juventud, ubicada en Rodolfo Moreno 650, a partir de las 10 horas, hasta agotar el stock de productos disponibles. 

 Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno Nacional que busca fortalecer las propuestas locales que ya se vienen impulsando para que las familias lujanenses accedan a un consumo de frutas, verduras, hortalizas, lácteos y carnes.

 Con el objetivo de garantizar una alimentación variada y nutritiva, se ofrecerán tres bolsones de 5 kilos de mercadería cada uno: uno de hortalizas a 140 pesos, otro de vegetales a 260 pesos y otro de frutas a 290 pesos. 

 Cabe señalar que los productos pueden abonarse con pago en efectivo, Tarjeta Alimentar, Tarjeta de Débito (todos los bancos), Cuenta DNI del Banco Provincia o Billetera Virtual BNA+ con pago QR. 

 Esta iniciativa es desarrollada por la Secretaría de Comercio Interior y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, en articulación con la Subsecretaría de Producción del Municipio de Luján.