EL SENADOR GABINO TAPIA SE REUNIÓ CON DOCENTES DE LUJÁN

El Senador Provincial del PRO fue recibido en Luján por el referente del PRO Ignacio Castaños y la Concejal Alejandra Rosso. De la reunión participaron docentes que ejercen o han ejercido su profesión en establecimientos educativos de Luján.

Este miércoles el Senador Provincial Gabino Tapia visitó Luján para mantener un encuentro con el referente del PRO Luján Ignacio Castaños junto a la Concejal de la Unión Vecinal Alejandra Rosso y docentes lujanenses.

“Dialogamos sobre el gran desafío que tenemos como comunidad en materia de educación, no solo para recuperar los beneficios que presenta la presencialidad en las escuelas, sino también para replantear un sistema de educación que en este momento resulta obsoleto” detalló Ignacio Castaños.

Según señalaron, las docentes compartieron sus experiencias, ideas y propuestas para contribuir en la mejora del sistema educativo.

Tapia ya había visitado la ciudad en mayo para dialogar con comerciantes. En ese sentido, Castaños agregó “seguimos escuchando a todos los sectores de la sociedad, porque es junto a ellos como vamos a construir un Luján mejor”.