EL SENADOR GABINO TAPIA VISITÓ LUJÁN

El referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió al Senador por Juntos por el Cambio Gabino Tapia. Durante la jornada visitaron distintos comercios de Luján.

El  Senador por la Primera Sección Electoral, que forma parte del equipo de Jorge Macri, visitó Luján para recorrer junto a Ignacio Castaños comercios como la Distribuidora San Demetrio y el local de Estanterías Metálicas F Moreno.

“Seguimos escuchando a nuestros vecinos, aquellos que nos impulsan todos los días a querer construir un Luján mejor. En ese sentido, hablamos con comerciantes y coincidimos en que es necesario que los argentinos, y los lujanenses, recuperemos nuestro rumbo para poder vivir en una sociedad con seguridad, gestión y transparencia” detalló Castaños.

La visita de Tapia se da en el marco de varias recorridas de la misma índole mediante las cuales son cada vez más las figuras del PRO que le brindan su apoyo al referente del PRO Luján. Ignacio Castaños forma parte del equipo de Patricia Bullrich, presidente del PRO a nivel nacional, y de Jorge Macri, presidente del partido en la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, en los últimos días, mantuvo encuentros con funcionarios del Municipio de Vicente López, gobernado por Jorge Macri, como el ex Ministro de Salud de la provincia Andrés Scarsi y el Secretario de Seguridad Martín Gasulla que lo recibió junto a su equipo en el Centro de Monitoreo.

Luego del recorrido Tapia señaló “Seguimos junto al Equipo de Jorge Macri visitando comerciantes y escuchando sus historias y experiencias”, mientras que Castaños agregó “sabemos que la implementación de políticas como las que proponen Jorge y Patricia son las que necesitamos para que el verdadero cambio llegue a Luján”.