FUERTE RESPALDO DEL OFICIALISMO RADICAL A EZEQUIEL PEREZ NAVEIRO y JESICA RIVAROLA

El Delegado a la Convención de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Curone, detallo en un Comunicado Oficial que el día de la fecha, la Unión Cívica Radical de Luján realizo reuniones de la Mesa de Conducción en primera instancia, y con Afiliados del Sector Oficialista con posterioridad, en la cual se consideraron temas partidarios de significativa importancia de cara a las elecciones Legislativas a realizarse en el corriente año.

En tal sentido, expreso que ante la realización del próximo Plenario de la UCR del Distrito, y de acuerdo a lo sostenido durante la Campaña Interna, es necesario fijar posturas a consensuar con la totalidad de Vocales que representan a las demás Líneas Internas que tienen representatividad en el Plenario, y propuso avanzar aún más allá de esas representaciones convocando a la Lista que se presentó en las Elecciones Internas. A tono con lo resuelto en la Convención de la Provincia de Buenos Aires, y atendiendo al reciente lanzamiento de la candidatura a Diputado por la Provincia de Buenos Aires del Dr. Facundo Manes, expreso que se deben realizar todos los esfuerzos necesarios para conformar una Lista que represente a la Unión Cívica Radical de Luján, sosteniendo su permanencia dentro del Frente Juntos por el Cambio y atendiendo a las reglamentaciones que en los próximos días se determinaran.

Como conclusión, expreso que quedo expresada la firme voluntad de la Unión Cívica Radical de Luán de acompañar al Presidente del Distrito Ezequiel Pérez Naveiro y la Vicepresidente Jesica Rivarola, para encabezar el armado de la Lista del Distrito.

 En el mismo sentido, la Delegada a la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, Romina Russo, expreso que la UCR del Distrito Lujan, tiene la convicción de abrir la participación a todas las Líneas Internas que compitieron en las últimas elecciones internas del 21 de Marzo próximo pasado. En tal sentido, y poniendo en hechos todo lo expresado durante la campaña, el Comité del Distrito debe proponer e intentar conformar una Lista representativa de todo Partido, más allá de las diferencias circunstanciales. Esta posibilidad de consenso se da en el marco de la postulación como Candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires del Dr. Facundo Manes, que está intentando alinear a la Unión Cívica Radical en una propuesta sólida, consolidada y con proyección de futuro.