GACETILLA La Juventud Radical se ofrece como voluntaria para colaborar en los centros de Salud”

La organización juvenil presentó esta mañana una carta dirigida al intendente municipal, en la que se pone a disposición para ser voluntarios en los centros de testeos, vacunación y dependencias de Salud en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

Ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 que estamos atravesando, desde la Juventud Radical Luján manifestaron: “En este difícil momento, nuevamente nos ponemos a completa disposición de la comunidad y solicitamos la inclusión de la Juventud Radical de Luján como voluntaria en vacunatorios, centros de salud y testeos del distrito”.
En esta misma línea manifestaron que “el voluntariado puede consistir en  llevar los registros de la aplicación de las vacunas, orientar a asistentes y ordenar las filas de espera en todos los establecimientos o puntos que se encuentra el plan de testeos y vacunación”.

último indicaron que “el trabajo en conjunto con el gobierno municipal y los diversos actores políticos es vital para hacer frente de la mejor manera posible a la pandemia”.