IGNACIO CASTAÑOS RECORRIÓ COMERCIOS JUNTO A DIRIGENTES NACIONALES

Este martes el precandidato de Juntos Ignacio Castaños recibió al Senador Gabino Tapia, con quién recorrió la zona céntrica. En los últimos días había hecho lo mismo junto al precandidato a Diputado Nacional Hernán Lombardi.

En los últimos días el precandidato de Diego Santilli en Luján recibió el apoyo de más figuras de la estructura nacional y provincial. En ese sentido, hace pocos días recibió al precandidato a Diputado Nacional Hernán Lombardi, con quién visitó una fábrica de aberturas local y una clásica librería céntrica.

“En la fábrica de aberturas nos recibió Oscar y nos mostró las líneas de producción. Dialogamos sobre la difícil situación en la que se encuentran las PyMEs y la necesidad de medidas que acompañen al sector” señaló Ignacio Castaños.

Además, agregó “Estoy convencido de que tenemos que acompañar a quienes son los principales generadores de trabajo”.

Por su parte, este martes el Senador Provincial Gabino Tapia visitó Luján y fueron a una carnicería del centro de la ciudad. Además, recorrieron las mesas de difusión de campaña, donde dialogaron con voluntarios y vecinos.

Por último, en el Taller Protegido San Juan XXIII, mantuvieron un encuentro con miembros de la comisión y dialogaron sobre el trabajo que llevan adelante desde 1973 generando salida laboral para personas con discapacidad.

“Desde nuestro lugar, vamos a seguir defendiendo a aquellos que trabajan todos los días para salir adelante y son una pieza fundamental en la construcción de un futuro mejor” cerró.