Jornada Cultural Comunitaria en el barrio San Cayetano

 En el marco de las vacaciones de invierno, el pasado jueves se llevo a cabo unajornada Cultural Comunitaria en el barrio San Cayetano, organizada por el espacio Ahora Podemos.

Durante toda la tarde se presentaron diferentes propuestas artísticas para las familias de la zona, tales como con teatro, show de freestyle, mural y murga, entre otras actividades. ;Agradecemos a todos los artistas que participaron así como a los vecinos y vecinas que compartieron un hermoso momento con nosotros. El acceso a la cultura es también un derecho y por eso desde las organizaciones que conformamos Ahora podemos, apostamos a generar estos espacios en nuestros barrios que fomenten el encuentro, el disfrute y la alegría" expresó David Luque, militante de la agrupación 13 de abril.

   Ahora Podemos es un espacio político que se conformo a principios de este año entre varias agrupaciones de nuestra ciudad, tales como Vamos – FPG, CTD Aníbal Verón y la 13 de Abril, entre otras. "Entendemos que este año electoral es una oportunidad para construir y articular con diferentes actores sociales, buscando fortalecer el Frente de Todos con nuevas ideas, que tengan una clara proyección en el tiempo basadas en el trabajo colectivo de la comunidad de Luján y todos sus actores" detalló Andrea Monzón, refenta de Vamos – FPG.

 En ese sentido, en los últimos días Ahora Podemos visito diferentes barrios del distrito realizando encuestas a los vecinos y vecinas para debatir e intercambiando miradas sobre nuestra ciudad. "En un año electoral, creemos esencial escuchar las opiniones de nuestra comunidad para poder pensar el futuro de Lujan. Con un escenario de post pandemia cada vez más cercano, las organizaciones que siempre hemos puesto el cuerpo pensamos que es posible salir fortalecidos Todos, desde nuestros lugares de trabajo y militancia" agregó por su parte Juan Acotto, de la CTD Aníbal Verón.