JOVENES DEL RADICALISMO CELEBRARON EL DIA DE LA NIÑEZ

Días atrás, miembros de la juventud del Comité de la UCR Lujan junto al precandidato a concejal Ezequiel Pérez Naveiro, celebraron en diferentes comedores y merenderos el “Dia de la Niñez”. Acompañaron dichos eventos los precandidatos a concejales Jesica Rivarola, Romina Russo, Guillermina Diaz, Andres Saavedra y la concejal Silvina Mendoza.

En esta ocasión, trabajaron en conjunto a Claudia en su merendero “Corazones abiertos” del barrio Americano, en donde se agasajó a las niñas, niños y adolescentes con una merienda y la entrega de souvenirs y premios. Asistieron al evento las familias que viven en las cercanías, las cuales se divirtieron con diferentes juegos elaborados y luego se llevó a cabouna obra de títeres.

Asimismo, el día sábado 14 de agosto, estuvieron colaborando en el barrio La Loma, en dónde se hizo entrega de golosinas y snacks a los niños, en conjunto con el comedor “Huellitas” de dicho barrio. Allí dialogaron con Estela y Yamil Ruiz, encargadas del comedor, quienes se mostraron muy contentas de que los jóvenes estén presentesjuntoa las instituciones sociales de Luján, apoyando el importante trabajo realizado día a día por las mismas e involucrándose en las diferentes realidades de los barrios.