JÓVENES PRO LUJÁN LANZAN CAMPAÑA DE ABRIGO

Bajo el lema “Juntos contra el Frío” la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones para entregar en instituciones de Luján.


  La colecta impulsada busca juntar donaciones de ropa de abrigo, calzados, mantas y frazadas. Las mismas serán entregadas al Comedor “Corazones Abiertos” del Barrio Americano, a la Sociedad de Fomento del Barrio El Ceibo y al Comedor “Pequeños Gigantes” del Barrio San Fermín.

  “Se acerca la época del año con temperaturas más bajas. Por eso, estamos recibiendo donaciones para entregar a instituciones de Luján que trabajan día a día en la asistencia de nuestros vecinos. En ese sentido, invitamos a la comunidad a que nos ayuden a ayudar a las familias que más lo necesitan” señaló Agustin Cravero, presidente de la Juventud Pro.

   Las donaciones son recibidas del lunes 10 al viernes 14 de mayo de 17 a 19 hs en las oficinas del PRO Luján, ubicadas en San Martín 334, 1er. piso. Además señalaron que quienes no puedan acercar las donaciones al lugar, podrán contactarse por WhatsApp al 2323 343822 o a las redes @jprolujan en Instagram, o Jóvenes Pro Luján en Facebook.