JUNTOS POR EL CAMBIO EXIGE QUE NO SE LES COBRE LOS IMPUESTOS A LOS COMERCIOS QUE NO PUEDEN TRABAJAR

Desde Juntos por el Cambio Luján presentaron un proyecto de ordenanza ante el Honorable Concejo Deliberante a los fines de brindar ayuda a los comerciantes de diversos rubros que se encuentran imposibilitados de poder trabajar en el marco de las restricciones impuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 334/21.

El proyecto, firmado por los concejales Alberto Trisciuzzi, Silvina Mendoza, Ma. de la Paz Elías y Alejandra Juárez, requiere eximir del pago de todas las tasas y derechos municipales a las actividades comerciales y servicios no permitidos de desarrollarse por el confinamiento estricto imperante en nuestro municipio, durante la vigencia del DNU mencionado más un plazo extraordinario de seis meses.

En este sentido, manifiestan que de la misma forma que se le pide un esfuerzo constante al sector privado lujanense, el gobierno local también debe hacer su aporte dispensando del pago de los tributos municipales a los afectados por las medidas que prohíben trabajar en determinados horarios y bajo circunstancias que provocan una considerable afectación económica.-