LA TRANSPARENCIA SE LE EXIGE A TODOS

Ante los hechos de público conocimiento por la contratación de contenedores de residuos por parte de la actual gestión municipal del Intendente Leonardo Boto con una empresa vinculada a María Alejandra Juárez, actual concejal y tercera precandidata a concejal en la lista encabezada por Rita Sallaberry; deseamos enérgicamente que se realicen los procedimientos pertinentes para que se investigue si la Concejal sacó rédito de su condición de funcionaria pública.

María Alejandra Juárez ingresó al Honorable Concejo Deliberante en el año 2019 luego de haber sido 6ta. candidata en las elecciones del año 2017 en representación de la Corriente Gobernar Bien. Luego de celebrarse el acto eleccionario resultó primer suplente y accedió a una banca en reemplazo del ex concejal José Diaz Alfieri tras su renuncia.

Mientras tanto, este año se celebró la contratación con la empresa de su cónyuge, la cual integra su patrimonio y por la cual se beneficia directamente por ser un bien ganancial.

Desde nuestro lugar, defendemos la transparencia siempre. Por eso, así como exigimos transparencia al poder ejecutivo, solicitamos tomar conocimiento del procedimiento de la licitación, y si la concejal abusó de su posición para beneficiarse.

Por último, manifestamos nuestra preocupación ante la posibilidad de que integrantes de Juntos adopten actitudes contrarias a la moral, la buena fé, el orden público y los valores que defendemos.

MSR – COALICIÓN CÍVICA ARI – PRO – APERTURA REPUBLICANA