Marcelo Musso y Joaquín de la Torre “Juntos” en Luján

El precandidato a Concejal recibió la visita del exministro de Gobierno en el mandato de María Eugenia Vidal y exintendente de San Miguel. Ambos estarán compartiendo la boleta en las PASO acompañando a Facundo Manes. De la Torre lo hará encabezando la lista de Senadores por la Primera Sección electoral mientras que Musso integra el tercer lugar en la plana local, boleta encabezada por Ezequiel Pérez Naveiro.

Además de Joaquín de la Torre, Marcelo Musso también fue anfitrión del Intendente de San Miguel, Jaime Méndez quien llegó junto a Juan Esper, secretario de gobierno, Hugo Reverdito, presidente del Consejo Deliberante, Catalina Buitrago, Diputada Provincial y Cristian Méndez, candidato a Concejal.

El punto de encuentro se dio en la Basílica donde los

candidatos recorrieron el santuario para luego recibir la bendición del padre Lucas García. Posteriormente se dirigieron a la localidad de Carlos Keen.

“Tenemos que consolidar un equipo de bonaerenses que trabaje pensando en el futuro de la provincia y no en sus proyectos personales”, comentó Joaquín de la Torre.

“Adhiero a las palabras de Joaquín y agradezco el apoyo tanto de él como de todos los que queremos que Luján y la Provincia den el salto de calidad que merecen”, agregó Musso.