MOVIMIENTO TRABAJADORES EXCLUIDOS – UTEP LUJÁN

Un paso más en la integración de nuestros barrios populares Esta semana comenzaron los trabajos para la colocación de 120 tanques de agua en los barrios San Fermín, San Jorge y Santa Marta. El proyecto implica la fabricación y colocación de estructuras metálicas, la colocación y conexión de los tanques de agua y otras refacciones.

Marcelo Medina, responsable de la cuadrilla de trabajo y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos señaló que “este proyecto permite la continuidad del trabajo para compañeros y compañeras pero también mejorar la calidad de vida para las familias”. 

Las familias adjudicadas a la obra fueron relevadas en el Registro Nacional de Barrios Populares que permitió conocer el estado de situación en el territorio. Este proyecto que surge del relevamiento es financiado por la Secretaría de Integración Sociourbana de Nación y es ejecutada en Lujan por el Movimiento de Trabajadores Excluidos. 

Con la colocación de tanques de agua, 120 familias podrán acceder a un derecho humano básico como el de contar con suministro de agua corriente. Los trabajos podrían extenderse por los próximos 5 meses. 

Contactos: 

Marcelo Medina: 2323 53-5103