“Negro” ¡ hasta Siempre ¡

Ese llamado de su esposa, me causo tanto llanto y tristeza, me dejo casi sin palabras, no pensaba recibir la noticia de tu partida querido “Negro”, porque aunque eras tan blanco, te llamábamos asi.

  

Yo siento escribir estas palabras porque es una forma de tenerte siempre presente, con  tu “Seño” como me llamabas y quise volcar estas palabras, que aunque no las leas siempre te recordaran.

Cuando un amigo parte hacia en busca de reencontrarse con los ángeles, en nuestras vidas: de la su esposa, sus hijos, nietos, ex jugadoras de básquet y los amigos, nos queda un vacio, que solo su recuerdo poco a poco puede llenar, porque de lo que estamos seguros nunca lo olvidaremos, porque los seres nobles, buenos y con valores siempre estarán presentes en nuestros actos de vida.

  Jorge Omar Daniele, alias “Negro” eras  un buen esposo, un muy buen padre y  amigo de esos que pocos tienen el privilegio de conocer.

   Nunca olvidare tu sonrisa, tus ganas de vivir, pero este Virus maldito quiso que eso quede trunco.

   Jamás olvidare tu amistad sincera, los consejos que diste y que me ayudaron a seguir adelante.

   Tampoco te olvidaran tus seres queridos que te amaban incondicionalmente, tus nietos que jugaban y se divertٕían con su “abu”.

Y esas jugadoras de básquet que vos preparaste para que un día sean campeonas en el deporte y la vida, en sus vidas siempre esta el recuerdo de los momentos vividos en la cancha y fuera de ella.

    Todos tus amigos siempre te tendrán presente en sus conversaciones y recuerdos, porque los seres como vos parten, pero siempre estarán presentes.

    En esta amiga, como vos la llamabas la “Seño”, siempre estarás presente en mi corazón porque tanto vos como tu familia siempre estuvieron conmigo, yo se que partiste a enseñar a manejar telares a los ángeles, que es un viaje de ida, el que todos un día tomaremos, y ten presente la huella que dejaste en esa tierra, seguiremos por ella, porque fuiste ejemplo de amor a tu familia, de un gran afecto a tus amigos, por que fuiste leal con tus principios y valores, esos que hoy se escasean.

    Querido “Negro”  me niego a decirte Adiós, si no un hasta siempre, porque yo quise esperar para poder despedirte, porque cuesta asumir tu partida, tu presencia, es difícil, pero Dios nos iluminará en este camino.tanto a tus hijos como todas las personas que te conocieron.

                                                                                    Rosa Impini