PATRICIA BULLRICH ENVIÓ UN MENSAJE A LOS LUJANENSES APOYANDO A IGNACIO CASTAÑOS

La presidente del PRO fue contundente en incentivar el voto a Ignacio Castaños de cara a las elecciones PASO 2021. “Tiene la fuerza y el coraje que hay que tener para lograr cambios profundos” señaló.

 El candidato oficial de Santilli en Luján y referente del PRO local cuenta con el amplio apoyo de la dirigencia de Juntos, que le ha otorgado la lista 506 1A. En ese sentido, Patricia Bullrich no dudó en hacer público su apoyo a su referente local de cara a las elecciones internas.

A través de un video difundido en la tarde de este jueves la presidente del PRO manifestó “Quiero que acompañen a Ignacio Castaños como candidato a Concejal por Luján. Lo conocí, estuve con él y tiene la fuerza y el coraje que hay que tener para lograr cambios profundos”.

Además, agregó “Yo lo siento muy cerca. Y además es joven, tiene esa fuerza de la juventud”. Finalmente apeló al electorado sosteniendo “con la fuerza del cambio apoyen a Ignacio Castaños”.

Cabe destacar que la lista encabezada por Castaños, Susana Busso y Guido Barrichi cuenta con el apoyo de la estructura institucional provincial y nacional del PRO, de la Coalición Cívica ARI, del MSR y de Apertura Republicana.